Presentación

Publié le par Anne-Renelde Pastré

DSC00404Con motivo del comienzo de mi primera estancia en España, me gustaría agradecer a la red del ECE la posibilidad de realizar estas prácticas, las cuales son relamente interesantes. Trabajo en el servicio de marketing de la empresa Conforama que pertenece al gran grupo PPR.
 
En segundo lugar, tengo una vivienda genial, es un alquiler conjunto. Vivo con dos chicas de edad de 30 y 23 años. Son muy simpáticas y puedo practicar con ellas la lengua del país, aunque están bastante ocupadas debido a su trabajo. Me encuentro en un marco perfecto.
 
Desde mi llegada el 2 de Enero todo ha acontecido de la siguiente manera:
Llegué sin dificultad a Barcelona en avión (con la compañía vueling) desde París. En el mismo lugar, fui en seguida maravillosamente acogida por una persona a la que conocí por contacto, y que me tomó en seguida bajo su protección sin haber mantenido ningún contacto previo. Esto me tranquilizó mucho al saber que podía contar con una persona de confianza, que vivía en el mismo lugar. La llegada a España fue un poco difícil porque no tenía ningún punto de referencia.
Después de haberme instalado, me dispuse a buscar un supermercado para asegurar las comidas del fin de semana.


A propósito de la vivienda, está bien, ya que no falta de nada (horno, microondas, frigorífico, congelador, habitación individual y televisión). Tengo suerte porque la propietaria del apartamento vive en el mismo lugar y conoce bien la ciudad en la cual estoy (El Prat de Llobregat, fuera de Barcelona). Gracias a su ayuda, puedo conocer donde puedo comprar o incluso conectarme a Internet. 
Por otra parte, la otra chica no conoce bien Barcelona, sin embargo; las dos solemos pasear por la ciudad a menudo, lo cual resulta muy agradable.DSC00405.JPG
Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article