Mi cotidiano

Publié le par Anne-Renelde Pastré

DSC00400.JPGSeguramente os preguntaís qual es mi dia diario, como me organizo, etc.
Bueno, es fácil.

Durante la semana, trabajo de la 9 de la mañana a las 2 de la tarde y ya esta ! Ademàs, vivo cerca de los despachos de Conforama y trado media hora para ir. Tengo 15 minutos andando,después 10 minutos de bus, el "Fersprat" especial para los empleadores de las empresas de la zona industrial entonces, es gratis ! y 5 minutos más para llegar al trabajo a las 9 en punto. Por la vuelta, es la misma ruta pero me doy prisa porque tengo hambre ! el tiempo de vuelta y preparo la comida, como a las 3 de la tarde.

Por la tarde, nada esta abiero hasta las 5 de la tarde, me ocupo de varias actividades. Hago las tareas domésticas (! lo que necesita bastante tiempo !). Voy a la biblioteca por el acceso a Internet gratis, hago un poco de deporte o voy a pasear por el pueblo. Encontro los comerciantes, las tiendas, en pocas palabras, husmeo.

Por la noche paso tiempo con mis compañeras de piso. Nos explicamos que tal ha ido el dia ?, nuestras avenuras y vemos una pelicula, serie o un debate de televisiòn.
Por fin, el toque de silenccio en general cerca de las 11 - 11 y media de la noche. 
Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article